Litigio Administrativo y Constitucional

En Hagerman ABOGADOS S.C. contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de asesoría y representación legal en relación con la solución o interposición de todo tipo de procedimientos contenciosos ante autoridades administrativas y jurisdiccionales a nivel tanto local como federal.

Asimismo, contamos con una sólida experiencia en la tramitación y/o prosecución de juicios de amparo en materia administrativa, ya sea que nuestros clientes intervengan como parte quejosa o bien como terceros interesados.

De igual forma, a lo largo de nuestros años de práctica hemos asesorado y representado a nuestros clientes en la tramitación y atención de mecanismos alternativos de solución de controversias, tales como conciliación y mediación.

En Hagerman ABOGADOS S.C. hemos contado con la oportunidad de representar a empresas trasnacionales en la solución de procedimientos jurisdiccionales superiores a los US$400 M en donde hemos llegado a obtener victorias contundentes en tiempos récord.

 

     
T. (5255) 5596.4930
F. (5255) 5596.2120
Av. Prol. Paseo de la Reforma 115-804
Paseo de las Lomas
Ciudad de México, D.F. 01330
Hagerman ABOGADOS S.C. ®2013

Aviso de Privacidad
Ver mapa más grande   desarrollo: DIM-ID